PUERTO RICO.- El gobernador interino de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, destacó hoy, previo a la celebración de la Semana de la Televisión, la labor de esta industria en la isla tras los azotes de los huracanes Irma y María, cuyos sistemas afectaron las telecomunicaciones.

Ante los serios retos que tuvieron que enfrentar los medios de comunicación, Rivera Marín resaltó la unión que surgió entre todas las cadenas televisivas durante la emergencia.

"La industria de la televisión no fue la excepción, al provocar la unión en beneficio de nuestra gente en aquellos momentos duros que vivió Puerto Rico. Reciban nuestro respeto por haber asumido su rol, y por haber adoptado como lema para este año "El poder que nos une", dijo el funcionario.

"A nombre del gobernador Ricardo Rosselló reciban nuestra felicitación y más allá el agradecimiento por mantener el principal propósito vivo: permitir que nuestro pueblo se eduque, se informe, se entretenga y se mantenga unido", agregó Rivera Marín

Las expresiones del también secretario de Estado ocurrieron en la entrega de la proclama del gobernador de la Semana de la Televisión que se celebra del 10 al 16 de junio, en las instalaciones de la estación pública, WIPR canal 6.

Rivera Marín destacó también el desarrollo de la industria y la encomiable labor de los pioneros para posicionar la televisión puertorriqueña en un sitial de respeto, como lo fueron los programas de Paquito Cordero, "Don Cholito", Rafael Quiñones Vidal, Tommy Muñiz, Luis Vigoreaux, entre otros.

Embed

El funcionario resaltó además la creación de talleres de trabajo para los artistas puertorriqueños en las novelas, los programas de entretenimiento, "y las noticias que son nuestro diario vivir"dijo.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario