BUENOS AIRES.- Los vecinos de un barrio en las afueras de Buenos Aires encontraron este viernes en la calle el cadáver de una niña de 9 años, un crimen por el que fue detenido un joven de 15 años, primo de la víctima y sospechoso del asesinato.

El cuerpo sin vida de la menor, Estefanía, fue lanzado semidesnudo por un camión de carga en la localidad de José Mármol, según relataron fuentes de la investigación, que desde el principio apuntó a su primo, al que diferentes testigos habían visto jugar con la niña ese mismo día.

Al registrar el domicilio en el que el chico de 15 años vivía junto a su abuelo, el propietario del camión, que el adolescente sabía conducir, las fuerzas de seguridad encontraron, entre otros elementos, un cuchillo, ropa de la víctima y numerosas manchas de sangre tanto en la vivienda como en el vehículo.

La sangre también fue encontrada en ropa del sospechoso, y coincidía con las descripciones que habían ofrecido los testigos, vecinos del barrio de mayoría gitana, etnia a la que pertenecían los dos menores, que vivían a pocos metros de distancia.

Según publicaron medios locales, el menor que permanece bajo arresto había salido hace cinco días de una clínica donde estaba siendo tratado por su adicción a las drogas, y tenía prohibido salir de su casa.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas