BUENOS AIRES.- El presidente argentino Mauricio Macri padece un quiste en el páncreas de carácter benigno, se informó hoy oficialmente.

Un estudio médico al que fue sometido Macri "mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno" para el que "no es necesario realizar tratamiento alguno", indicó un comunicado de la Presidencia argentina.

El quiste fue detectado en una resonancia magnética a la que Macri se sometió hoy en una clínica privada de la localidad bonaerense de Vicente López, en las afueras de Buenos Aires.

La resonancia magnética confirmó el diagnóstico que los médicos habían obtenido el 23 de mayo pasado, cuando le realizaron a Macri una ecografía abdominal.

Desde que llegó a la presidencia, en diciembre de 2015, Macri padeció distintos problemas de salud, entre ellos una fisura en una de sus costillas, una arritmia cardíaca, una lesión en la rodilla derecha y una inflamación en las cuerdas vocales.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas