El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Superlano, anunció la separación de su cargo con el objetivo de facilitar las investigaciones que se realizan a su gestión. Así lo dio a conocer el parlamentario a través de una carta dirigida al presidente encargado Juan Guaidó.

En la misiva, Superlano dejó claro que su decisión no representaba el reconocimiento a los señalamientos de corrupción que se han hecho en su contra. "Estoy seguro de mi actuación. Por lo tanto, no tengo dudas que cualquier investigación que se haga absolverá cualquier duda que se tenga sobre mí", detalló.

Te puede interesar

Freddy Superlano on Twitter

En este sentido, pidió a los demás diputados a separarse de sus cargos para agilizar las investigaciones emprendidas. La decisión de Superlano ocurre luego de que el exembajador de Venezuela ante Colombia, Humberto Calderón Berti, hiciera nuevos señalamientos sobre presuntos hechos de corrupción por parte del gobierno interino de Juan Guaidó en Cúcuta.

En declaraciones a la prensa, Calderón Berti aseguró que "se manejaron unos recursos que yo nunca supe de dónde venían ni cómo se gastaron. Al inicio de ese proceso comencé a recibir rumores por las redes sociales de que ocurrían cosas indebidas. Que había un mal manejo de las cosas y que había que prestarle atención. No lo inventé yo. Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas