El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra afirmó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro ejecutará nuevas maniobras para "comprar" a más diputados en una nueva fase de la Operación Alacrán.

“El 6 de Noviembre de 2019 denuncié la Operación Maletín Verde para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados”, aseguró Guerra en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

El parlamentario indicó que “adicionalmente esta nueva fase de la Operación Alacrán aparte de tratar de comprar diputados pretende a través del TSJ y el CNE despojar a (los partidos) PJ, VP y AD de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores”.

Jose Guerra on Twitter
Jose Guerra on Twitter

De igual forma, Guerra responsabilizó y señaló al exgobernador de Anzoátegui, David de Lima, de ser el cabecilla de la operación.

“Esta segunda fase de la Operación Alacrán la articula un personaje que fue gobernador de Anzoátegui y a quien Chávez acusó de ladrón pero que José Vicente Rangel usa para sus tropelías: David De Lima”, concluyó.

Jose Guerra on Twitter

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas