El padre del diputado Freddy Guevara y los parlamentarios en el exilio, Winston Flores, German Ferrer y Tomás Guanipa denunciaron en el Congreso de Colombia la persecución y violación a los derechos humanos de los miembros del Parlamento venezolano.

El padre del diputado Freddy Guevara recordó que desde el año 2017 el régimen de Maduro arremete contra su hijo solo por trabajar por una Venezuela libre. “Su único delito ha sido denunciar la corrupción del régimen y liderar las protestas antigubernamentales de 2017 en el país, defendiendo a los ciudadanos frente a violaciones de derechos humanos de la dictadura”, dijo, reseñó una nota de prensa de la presidencia de Juan Guaidó.

Te puede interesar

Guevara insistió en que la presión dentro y fuera de Venezuela es clave para lograr el cambio político que necesitan los ciudadanos.

Por su parte, Winston Flores, coordinador de los diputados perseguidos por el régimen, condenó el hecho de que cada vez que un dirigente político declara contra el régimen tiene que huir de Venezuela. “Las violaciones por parte de esta dictadura continúan y no hay descanso con respecto a este tema de derechos humanos”, aseguró.

Los parlamentarios exiliados elevaron su voz de denuncia por los casos de sus homólgos Juan Requesens, Juan Pablo Guanipa, Freddy Guevara, y por los más de 30 parlamentarios que están en el exilio.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas