Biscet explicó a ese medio israelí que el régimen de La Habana tiene uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo y que vende información a países y organizaciones que buscan destruir al Estado de Israel.

Te puede interesar

Asimismo, el opositor recordó que en la Isla se han instalado campos de entrenamiento de Hamas y Hezbollah.

"Estoy preocupado por Israel y su relación con el régimen porque Israel es el único ejemplo de democracia y libertad y libertad de religión en la región. Y Cuba es una dictadura que viola todos los derechos básicos", afirmó el opositor.

"Mientras los israelís viajan a Cuba y disfrutan de los preciosos paisajes y playas, ellos no se dan cuenta de que la dictadura está también dinamitando el Estado de Israel por donde sea", agregó Biscet.

El opositor, que el domingo regresa a la Isla, declara al periódico que el régimen lo podría "matar". "Sé que corro ese riesgo, pero tengo que seguir luchando por la libertad", concluyó.

Biscet viajó a Israel acompañado por José Azel, investigador del Instituto de Estudios Cubanoamericanos de la Universidad de Miami. Ambos se entrevistaron con varias personalidades del gobierno del país.

Publicado originalmente en Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.55%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18105 votos

Las Más Leídas