El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela Elliott Abrams afirmó este viernes que la Administración del presidente Donald Trump seguirá trabajando para lograr que haya una transición política en el país sudamericano sin Nicolás Maduro.

"El mundo está cambiando, y a los venezolanos queremos decirles que estamos a su lado para seguir luchando”, dijo Abrams en una entrevista con VPTtv, reseñó el portal La Patilla.

Te puede interesar

El alto representante estadounidense también indicó que de haber negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición liderada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, una "transición no puede comenzar con Maduro en su cargo".

“Las negociaciones no serían con nosotros, serían negociaciones entre el régimen y los partidos demócratas lideradas por Juan Guaidó, evidentemente podemos ayudar. La transición no puede empezar con Nicolás Maduro en su cargo, los noruegos pueden recomenzar negociaciones entre ambos lados, pero es mejor si Nicolás Maduro puede salir hoy, si hay negociaciones sobre el día después y como va a salir Nicolás Maduro eso es positivo”, dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.86%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.28%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.21%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.9%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.74%
2841 votos

Las Más Leídas