El enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela Elliott Abrams ratificó el compromiso de la administración del presidente Donald Trump para lograr la libertad de Venezuela.

Abrams aseguró que hay planes para fortalecer las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro que permitan forzar su salida del poder y el establecimiento de una ruta democrática para el país.

Te puede interesar

“El régimen tiene dinero para comida y medicinas. Han pagado deuda por $1,5 millardos a los rusos de Rosneft, igualmente a los chinos, y continúan robándose el dinero y usando la comida para controlar a la población”, señaló el funcionario estadounidense a la prensa, reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

De igual forma, Abrams reiteró que “los Estados Unidos seguirá trabajando con el Gobierno Legítimo para hacer lo que el régimen de Nicolás Maduro no puede, ayudar a atender la crisis humanitaria.

“Los venezolanos no están dispuestos a vivir en opresión y penurias”, subrayó al tiempo que sostuvo que “las encuestas muestran que Juan Guaidó es la figura política más popular en Venezuela”, sentenció.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas