domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Elliott Abrams ratifica el respaldo de EEUU a Guaidó

El enviado especial de EEUU para Venezuela Elliott Abrams señaló que EEUU continuará trabajando con el gobierno de Juan Guaidó para atender la crisis humanitaria del país.

El enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela Elliott Abrams ratificó el compromiso de la administración del presidente Donald Trump para lograr la libertad de Venezuela.

Abrams aseguró que hay planes para fortalecer las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro que permitan forzar su salida del poder y el establecimiento de una ruta democrática para el país.

“El régimen tiene dinero para comida y medicinas. Han pagado deuda por $1,5 millardos a los rusos de Rosneft, igualmente a los chinos, y continúan robándose el dinero y usando la comida para controlar a la población”, señaló el funcionario estadounidense a la prensa, reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

De igual forma, Abrams reiteró que “los Estados Unidos seguirá trabajando con el Gobierno Legítimo para hacer lo que el régimen de Nicolás Maduro no puede, ayudar a atender la crisis humanitaria.

“Los venezolanos no están dispuestos a vivir en opresión y penurias”, subrayó al tiempo que sostuvo que “las encuestas muestran que Juan Guaidó es la figura política más popular en Venezuela”, sentenció.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar