WASHINGTON.- El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y Orlando Viera-Blanco, embajador en Canadá, discutieron una cooperación mutua en beneficio del derecho de la identidad de los venezolanos en ambas naciones.

El encuentro que se llevó a cabo en la sede de la embajada venezolana en Washington DC, y sirvió para abordar otros aspectos de orden humanitario por parte de ambos cuerpos diplomáticos ."Gracias embajador por su hospitalidad. ¡Seguimos!" , expresó Viera Blanco a través de su cuenta en Twitter y compartió una fotografía de la reunión con Vecchio.

Te puede interesar

Apoyo a Guaidó

El embajador Viera-Blanco también agradeció vía Twitter el apoyo que desde la Casa Blanca se ha hecho a favor del gobierno interino del presidente encargado, Juan Guaidó.

"Agradecemos al Secretario de Estado de USA @ABlinken por reiterar su apoyo y reconocimiento al Gobierno Interino del Presidente @jguaido y al pueblo de Vzla, firme y solidario con nuestra lucha por la restauración de la democracia, la libertad y la prosperidad de nuestro país", escribió el embajador.

https://twitter.com/ovierablanco/status/1521308477041397763

https://twitter.com/ovierablanco/status/1521260968516501506

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22810 votos

Las Más Leídas