Dos gandolas con gasolina de contrabando explotaron en el sector Maicao, de la Guaija, límite entre Colombia y Venezuela dejando cinco personas gravemente heridas con quemaduras de tercer grado, según reporta el portal web El Heraldo de Barranquilla.

Ambas gandolas transportaban este domingo, gasolina de contrabando desde Maicao hacia el estado Zulia, en Venezuela. El reporte oficial del sinistro fue dado por el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Maicao, Julio Murillo, quien aseguró que la explosión se produjo una bodega que se encuentra en una zona conocida como Villa Naty.

Te puede interesar

Embed
https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1304942167639687175?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1304942167639687175%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fexplotaron-en-maicao-dos-camiones-con-gasolina-de-contrabando-para-el-zulia%2F

“Al parecer estaban reenvasando el combustible entre los dos vehículos y algo produjo la explosión, pero afortunadamente este lugar queda alejado del casco urbano, aunque hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores”, indicó

El vocero señaló que también se vio afectada la vegetación que está alrededor de la zona donde está ubicada la bodega, la cual está en la antigua vía hacia el municipio de Uribia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.19%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.58%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.35%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.88%
1944 votos

Las Más Leídas