El cadáver de una persona fue encontrado en la cisterna del parque Céspedes en Manzanillo, Granma, informaron el jueves varios usuarios a través de Facebook, reporta DIARIO DE CUBA.

"Nunca nos dejará de sorprender. EPD para esta persona que en la mañana de hoy fue encontrada dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo. Por favor, no es hora de criticar ni crear chisme, solo de desearle que descanse en paz y que el señor lo tenga en su santa Gloria", señalaba en la red social el usuario Michel Verdecia junto a varias imágenes del suceso.

Te puede interesar

La muerte es ley de vida pero nunca nos dejará de sorprender EPD para esta persona que en la mañana de hoy fue encontrada dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo. Por favor no es hora de criticar ni crear chisme, solo de desearle un Descansa en paz y que el señor lo tenga en su santa Gloria

Embed

Los videos y fotos que se hicieron públicos sobre el suceso muestran a una gran cantidad de personas en las inmediaciones del parque acordonado. En su interior oficiales del Ministerio del Interior (MININT) intentaban extraer el cuerpo del depósito de agua que se encuentra en el parque.

"Continúan las labores de rescate del cuerpo en descomposición encontrado en el parque Céspedes", dijo Jose Luis Rodriguez Peña en su muro junto a varios videos del parque.

Hasta el momento ningún medio oficial de la provincia Granma ha tratado la noticia. El MININT tampoco ha emitido ningún comunicado al respecto. También se desconoce la identidad o el género de la víctima.

DIARIO DE CUBA intentó comunicarse con varias instituciones locales para indagar en los acontecimientos que conmocionaron al municipio Manzanillo en el día de ayer. En la emisora local, Radio Granma, como no reportaron la noticia, "carecían de información al respecto".

Este tipo de sucesos por lo general suelen ser ninguneados por los medios de propaganda oficiales controlados por el Partido Comunista de Cuba.

FUENTE: Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27333 votos

Las Más Leídas