lunes 19  de  mayo 2025
VIOLENCIA

Extraen cadáver de una cisterna en parque del oriente cubano

Hasta el momento ningún medio oficial de la provincia Granma ha tratado la noticia del hallazgo del cadáver

El cadáver de una persona fue encontrado en la cisterna del parque Céspedes en Manzanillo, Granma, informaron el jueves varios usuarios a través de Facebook, reporta DIARIO DE CUBA.

"Nunca nos dejará de sorprender. EPD para esta persona que en la mañana de hoy fue encontrada dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo. Por favor, no es hora de criticar ni crear chisme, solo de desearle que descanse en paz y que el señor lo tenga en su santa Gloria", señalaba en la red social el usuario Michel Verdecia junto a varias imágenes del suceso.

La muerte es ley de vida pero nunca nos dejará de sorprender EPD para esta persona que en la mañana de hoy fue encontrada dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo. Por favor no es hora de criticar ni crear chisme, solo de desearle un Descansa en paz y que el señor lo tenga en su santa Gloria

Embed

Los videos y fotos que se hicieron públicos sobre el suceso muestran a una gran cantidad de personas en las inmediaciones del parque acordonado. En su interior oficiales del Ministerio del Interior (MININT) intentaban extraer el cuerpo del depósito de agua que se encuentra en el parque.

"Continúan las labores de rescate del cuerpo en descomposición encontrado en el parque Céspedes", dijo Jose Luis Rodriguez Peña en su muro junto a varios videos del parque.

Hasta el momento ningún medio oficial de la provincia Granma ha tratado la noticia. El MININT tampoco ha emitido ningún comunicado al respecto. También se desconoce la identidad o el género de la víctima.

DIARIO DE CUBA intentó comunicarse con varias instituciones locales para indagar en los acontecimientos que conmocionaron al municipio Manzanillo en el día de ayer. En la emisora local, Radio Granma, como no reportaron la noticia, "carecían de información al respecto".

Este tipo de sucesos por lo general suelen ser ninguneados por los medios de propaganda oficiales controlados por el Partido Comunista de Cuba.

FUENTE: Diario de Cuba

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar