CARACAS - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el “espaldarazo” dado por el gobierno El Salvador al expulsar al cuerpo diplomático del régimen de Nicolás Maduro del país centroamericano. A través de su cuenta en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional recordó que la medida se enmarca dentro de la presión internacional que enfrenta el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó aseguró que de decisión del mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, aísla aún más a Maduro. También destacó el apoyo de Bukele a la gestión que desde la presidencia encargada se está realizando en Venezuela.

Te puede interesar

Guaidó reiteró que “la presión internacional nos tiene que encontrar en las calles”.

“El Salvador ha dado un espaldarazo a la causa venezolana y aisla más al régimen de Maduro. Es parte de la presión internacional que nos tiene que encontrar en las calles. Gracias Presidente @nayibbukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Venezuela”, escribió el Presidente Encargado.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas