El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó convocó a un cabildo para este sábado 11 de enero en el oeste de Caracas.

"Nos necesitamos todos unidos, movilizados y organizados en una misma dirección", escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

El líder instó a la población a que "avancemos juntos en la presión interna que nos permita a los venezolanos recuperar la normalidad y la dignidad".

El primer cabildo del año tendrá lugar en Montalbán, en la parroquia La Vega, en la ciudad de Caracas, en horas de la tarde, donde se reunirán ciudadanos y diputados.

El 5 de enero cuando fue juramentado Presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó aseguró que para este año 2020 el “Plan País” seguirá siendo la hoja de ruta para su gobierno. Entre los puntos, se encuentran las movilizaciones y cabildos a nivel nacional, tal y como comenzará este sábado 11 de enero, informó el Centro de Comunicación Nacional.

El Jefe de Estado también hizo un llamado a la sociedad venezolana a acompañar a los parlamentarios a la Asamblea Nacional a sesionar el próximo martes 14 de enero.

Recientemente, Guaidó consideró que la unión de todos los sectores "es una necesidad para la nación", para lograr el regreso a la democracia y aproximar soluciones a los venezolanos.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas