viernes 29  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó exhorta a los venezolanos a manifestarse este 16 de noviembre

En el mensaje Guaidó explica cómo los venezolanos llegaron a tener la crisis social y económica más aguda del hemisferio de los últimos tiempos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó lanzó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que exhorta a los venezolanos a participar en la protesta nacional contra el régimen de Nicolás Maduro que se realizará el próximo sábado 16 de noviembre.

En el mensaje Guaidó explica cómo los venezolanos llegaron a tener la crisis social y económica más aguda del hemisferio de los últimos tiempos, al tiempo que mostraba imágenes que representan lo que se ha vivido en los últimos años en la nción caribeña.

"¿Cómo llegamos hasta esta situación? Lo tenemos claro y por eso orientamos una lucha para cambiar nuestra realidad. También sabemos cómo lograrlo, que depende de lo que todos hagamos en presionar hasta lograr una solución. ¡El #16N despertemos y vayamos a las calles!" asegura en el post.

El 18 de octubre cuando Guaidó hizo formalmente la convocatoria aseguró que el objetivo de la misma es generar "presión" sobre el régimen de Nicolás Maduro y "ejercer" la mayoría en las calles de Venezuela.

"Hoy convoco entonces a todos, a levantarnos una vez más, sí, una vez más, duele, sé que han sufrido demasiado, lo hemos hecho juntos y por eso el próximo 16 de noviembre le pido a las maestras, a las enfermeras, a los estudiantes, desde cada espacio, humildemente que vayamos todos a las calles de Venezuela", dijo en ese momento desde el estado Carabobo.

Juan Guaidó on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar