jueves 13  de  febrero 2025
VENEZUELA

Guaidó felicita a Lacalle Pou por triunfo presidencial en Uruguay

Desde Caracas, el presidente encargado, mostró su disposición de trabajar juntos por el beneficio de ambas naciones, haciendo énfasis en el restablecimiento de la democracia en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó a Luis Lacalle Pou por resultar electo Jefe de Estado en Uruguay. A través de su cuenta en la red social Twitter, el político venezolano reiteró su disposición de trabajar juntos por el bienestar de ambas naciones.

"Felicito a todo el pueblo uruguayo y a su Presidente electo @LuisLacallePou. Cuente con toda nuestra disposición de trabajar unidos por nuestros pueblos. Sabemos que contamos con su apoyo en la lucha por la restauración democrática que libramos en #Venezuela", escribió Guaidó.

Lacalle resultó victorioso tras una contienda electoral en la que su triunfo pone fin a 15 años de la dinastía del Frente Amplio, tolda política de Tabaré Vázquez y José "Pepe" Mujica.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar