CARACAS - "El 16 de noviembre Venezuela se levanta, despierta y reacciona; los vine a buscar para que conquistemos la libertad del país. El ¿cuándo?, va a ser el 16 de noviembre en toda Venezuela”, dijo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su recorrido y posterior discurso en Monagas, estado oriental del país, realizado el sábado.

Guaidó exhortó a los venezolanos a participar en la actividad nacional del próximo 16 de noviembre.

Te puede interesar

Durante su discurso reconoció que hay miedo, cansancio y frustración en la población venezolana. Sin embargo, llamó a los ciudadanos a mantenerse unidos.

"Sé que puede haber miedo, cansancio o frustración, pero como sociedad ya hemos probado los resultados que generan. A pesar de la dificultad, aquí estamos, hemos sobrevivido. Asumamos juntos nuestro rol como pueblo libertario para conquistar el futuro", dijo el presidente encargado de Venezuela.

Embed

Agregó que "la opción que tenemos no es sólo para Venezuela, es para todo un continente, por eso tenemos que seguir, ponernos de pie y jamás de rodillas ante el odio y ser presas de la desesperanza", apuntó.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario