El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó reiteró el llamado a todos los venezolanos para que participen en la protesta que la oposición ha convocado para el próximo 16 de noviembre, con el objetivo de manifestarse contra la crisis económica y humanitaria que atraviesa el país.

"Venezuela despierta y se levanta no solo el 16, también nuestros maestros y enfermeras que están en las calles porque no se acostumbran a la crisis", escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

Guaidó estuvo el pasado sábado en Maturín y Punta de Mata donde resaltó las movilizaciones que se están desarrollando en todo el país, reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

“¿Cuál es tu razón para protestar y exigir? El 16 de noviembre protestemos todos juntos”, aseveró.

Embed

En los últimos meses, varios gremios profesionales, entre ellos los educadores y las enfermeras, han protagonizado manifestaciones de calle para exigir salarios acorde con el costo de la vida.

Venezuela atraviesa una crisis económica sin precedentes, que ha colocado la economía del país en hiperinflación. De acuerdo al Parlamento, que lleva un registro mensual del alza de los precios, la inflación anualizada al 30 de septiembre se ubicada en un poco más del 3.000%.

En septiembre, el dictador Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo que lo ubicó en unos $15.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas