El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó agradeció al Senado de Francia y en particular al senador Olivier Cadic por la aprobación de una resolución "histórica" a favor de que la Unión Europea (UE) refuerce las sanciones contra los responsables de violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

"Agradecemos al senador @OlivierCadic y al @Senat de Francia por haber aprobado una Resolución histórica para ejercer más presión contra los violadores de #DDHH en Venezuela. Gracias Senador, por ratificar que Francia no será un santuario para los cómplices de la dictadura", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

La resolución, propuesta por Cadic, fue aprobada el miércoles 30 de octubre por una contundente mayoría de 324 votos a favor y 15 en contra, reseñó El Nacional Web.

Embed

Además de pedir que la UE refuerce las sanciones contra funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por violaciones a los derechos humanos, la resolución también pide que Francia se una a los países que demandaron al régimen venezolano ante el Tribunal Penal Internacional. Estos países son Argentina, Canadá, Colombia, Chile, Paraguay y Perú.

La resolución pide que se ponga atención en los fondos provenientes de Venezuela.

Cadic escribió en Twitter que "Francia no puede ser un santuario para los beneficiarios del esquema de Maduro".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas