REDACCIÓN.- Los países del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) acordaron sancionar al dictador Nicolás Maduros y a otros 28 de sus funcionarios.

En la medida acordada hoy en Bogotá, además de Maduro, también figura su esposa Cilia Flores, Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Tareck El Aissami, Tibisay Lucena, Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino López, entre otros.

Te puede interesar

Gustavo Marcano, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos designado por el Presidente (e) Juan Guaido y la Asamblea Nacional, compartió en su cuenta de la red social Twitter la lista completa, con el rostro de cada uno de los sancionados.

Embed

En concreto, han instado "a las autoridades competentes a que apliquen, de conformidad con las legislaciones nacionales y las obligaciones internacionales correspondientes, medidas de restricción de ingreso y tránsito de las personas incluidas en el listado, en los territorios de los estados parte del TIAR".

Gustavo Marcano. on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas