El senador estadounidense por el estado de Florida Marco Rubio se refirio este martes a la cumbre de los Estados miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y enfatizó el gobierno de los Estados Unidos continuarán ejerciendo presión contra la dictadura de Maduro.

“Mientras los miembros del #TIAR se reúnen en #Colombia para discutir la crisis provocada por el dictador #Maduro , el Tesoro de los Estados Unidos continúa ejerciendo una presión máxima contra los regímenes venezolano y cubano mediante el bloqueo de seis embarcaciones propiedad de Pdvsa de propiedad estatal. La presión continuará”, refirió el funcionario estadounidense en un mensaje publicado en Twitter, reseñó una nota de prensa de la presidencia de Juan Guaidó.

Te puede interesar

Marco Rubio on Twitter

Más temprano, Rubio había manifestado que los aliados de Venezuela en el TIAR deben tomar acciones contundentes contra el régimen de Maduro.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas