
El senador Marco Rubio se refirió también a la cumbre de los Estados miembros del TIAR y manifestó que estos países deben tomar acciones contundentes contra el régimen venezolano.
El senador estadounidense por el estado de Florida Marco Rubio se refirio este martes a la cumbre de los Estados miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y enfatizó el gobierno de los Estados Unidos continuarán ejerciendo presión contra la dictadura de Maduro.
“Mientras los miembros del #TIAR se reúnen en #Colombia para discutir la crisis provocada por el dictador #Maduro , el Tesoro de los Estados Unidos continúa ejerciendo una presión máxima contra los regímenes venezolano y cubano mediante el bloqueo de seis embarcaciones propiedad de Pdvsa de propiedad estatal. La presión continuará”, refirió el funcionario estadounidense en un mensaje publicado en Twitter, reseñó una nota de prensa de la presidencia de Juan Guaidó.
Más temprano, Rubio había manifestado que los aliados de Venezuela en el TIAR deben tomar acciones contundentes contra el régimen de Maduro.