Los países socios del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) tienen pautado reunirse este martes 3 de diciembre en Bogotá, Colombia, para abordar las nuevas medidas que tomarán para restringir los viajes de los funcionarios miembros del régimen de Nicolás Maduro por la región.

El senador Marco Rubio dio su punto de vista sobre la reunión, de la cual espera se tomen acciones contundentes contra el régimen de Nicolás Maduro.

Te puede interesar

“La reunión de los miembros del TIAR en Bogotá llega en un momento crítico en temas de la región y la inestabilidad que sigue creando el narcorégimen de Maduro. Es importante que todos nuestros aliados regionales tomen acciones contundentes contra Maduro y su cúpula delictiva”, señaló Rubio a través de Twitter.

Embed

Julio Borges, el responsable de Relaciones Exteriores del equipo del presidente interino venezolano Juan Guaidó, también aprovechó la antesala para indicar la amenaza que es el dictador para el hemisferio.

Embed

Elliot Abrams, enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela, quien manifestó que las medidas que se tomen afectarán “varias docenas” de funcionarios del régimen venezolano.

Los cancilleres de los países asociados buscarán unirse en nuevos esfuerzos en materia internacional para contener los embates de la crisis que vive Venezuela.

No tenemos un ‘plan B’, tenemos un ‘plan A’, creemos que funcionará, estamos oyendo al pueblo de Venezuela”, subrayó Abrams.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas