Médicos del diputado venezolano Juan Requesens advirtieron que su salud está en riesgo debido a que no está recibiendo el tratamiento necesario por su condición de paciente bariátrico, con trastornos metabólicos, además de problemas de tensión e insulina.

“El diputado Requesens es un paciente bariátrico y necesita una alimentación y una medicación adecuada a su condición. Estos pacientes no se realizan la cirugía bariátrica por estética, sino que son enfermos que padecen de obesidad y esto produce una serie de trastornos metabólicos”, explicó el médico Ricardo Alonso.

Te puede interesar

El especialista enumeró los riesgos que implica la condición de Requesens, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusado por el régimen de Nicolás Maduro de estar detrás del presunto atentado que sufrió el gobernante el pasado 4 de agosto.

Requesens es un paciente “inmunocomprometido”, dijo Alonso, que explicó que “sus defensas bajan a medida que pierde peso”. Además, indicó que el diputado debe ingerir alimentos 5 veces al día, porque su estómago es muy pequeño; tomar suplementos vitamínicos y nutricionales, y tomar sol.

Alonso recalcó que es perjudicial que consuma drogas o alcohol.

“Ustedes vieron en un video el estado del diputado Requesens, quien fue intoxicado por su torturadores con claros síntomas de estar bajo el efecto de la escopolamina. Con cualquier dosis pequeña de cualquier cosa, estos pacientes se deterioran”, afirmó Alonso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53237 votos

Las Más Leídas