La Secretaría de Salud de México informó que se han superado los 210.000 casos de coronavirus, al sumar 4.410 contagios más en las últimas 24 horas, y se confirmó el positivo de siete diputados.

El director general de Promoción de la Salud de México, Ricardo Cortés Alcalá, indicó que se han producido 595 fallecimientos más, por lo que un total de 26.381 personas han muerto a causa de la pandemia en el país, mientras el número de contagios se sitúa en 212.802.

Te puede interesar

México-Coronavirus-AP.jpg
Un organillero que porta una careta protectora contra el coronavirus pide cooperación a transeúntes el sábado 16 de mayo de 2020, en la Ciudad de México.

Un organillero que porta una careta protectora contra el coronavirus pide cooperación a transeúntes el sábado 16 de mayo de 2020, en la Ciudad de México.

Este mismo sábado, la diputada de México Josefina Salazar Báez, del Partido de Acción Nacional (PAN), es la última representante política en anunciar su positivo en coronavirus, según recoge el diario mexicano El Universal.

"Acudí a realizarme la prueba de COVID-19 para poder asistir el domingo a la sesión de la Comisión Permanente en Ciudad de México y di positivo. Gracias a Dios hasta el momento no presento ningún síntoma y ya me encuentro en aislamiento. Los mantendré al tanto", apuntó. la diputado a través de su cuenta de Twitter.

Embed
https://twitter.com/JosefinaSLP/status/1276936159986253824

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas