lunes 25  de  marzo 2024
CORONAVIRUS

México confirma el contagio de siete diputados

El director general de Promoción de la Salud de México, Ricardo Cortés Alcalá, indicó que se han producido 595 fallecimientos más

La Secretaría de Salud de México informó que se han superado los 210.000 casos de coronavirus, al sumar 4.410 contagios más en las últimas 24 horas, y se confirmó el positivo de siete diputados.

El director general de Promoción de la Salud de México, Ricardo Cortés Alcalá, indicó que se han producido 595 fallecimientos más, por lo que un total de 26.381 personas han muerto a causa de la pandemia en el país, mientras el número de contagios se sitúa en 212.802.

México-Coronavirus-AP.jpg
Un organillero que porta una careta protectora contra el coronavirus pide cooperación a transeúntes el sábado 16 de mayo de 2020, en la Ciudad de México.

Un organillero que porta una careta protectora contra el coronavirus pide cooperación a transeúntes el sábado 16 de mayo de 2020, en la Ciudad de México.

Este mismo sábado, la diputada de México Josefina Salazar Báez, del Partido de Acción Nacional (PAN), es la última representante política en anunciar su positivo en coronavirus, según recoge el diario mexicano El Universal.

"Acudí a realizarme la prueba de COVID-19 para poder asistir el domingo a la sesión de la Comisión Permanente en Ciudad de México y di positivo. Gracias a Dios hasta el momento no presento ningún síntoma y ya me encuentro en aislamiento. Los mantendré al tanto", apuntó. la diputado a través de su cuenta de Twitter.

Embed
https://twitter.com/JosefinaSLP/status/1276936159986253824

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar