MIAMI.- El régimen y la oposición de Venezuela suscribieron un comunicado, publicado por el Reino de Noruega, en el que confirman que durante el proceso de negociación celebrado en la Ciudad de México entre el 13 y 15 de agoto, se ha adelantado la discusión sobre el "establecimiento de un mecanismo de consultas con actores políticos y sociales que sea lo más incluyente posible".

En el comunicado, publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, se informó que el compromiso de las partes "con las pautas establecidas incluso adoptando la máxima preocupación respecto a la reserva del proceso y siendo prudentes y escuetos en nuestros comentarios al respecto. Finalmente, nos gustaría manifestar nuestro profundo aprecio por las expresiones de apoyo al proceso de negociación y diálogo por parte de los miembros de la comunidad internacional. Informamos que nos reuniremos de nuevo del 3 al 6 de septiembre".

Te puede interesar

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65399 votos

Las Más Leídas