sábado 25  de  mayo 2024
ELECCIONES

Ricardo Martinelli promete cambios radicales en Panamá, en los primeros 100 días de gobierno

El expresidente de Panamá y candidato presidencial, Ricardo Martinelli, es un fuerte crítico del gobierno actual, al que acusa de corrupción e incompetencia

Por Iraima Gómez Ramírez

CIUDAD DE PANAMA. El expresidente y candidato presidencial de Panamá, Ricardo Martinelli anuncia que en los primeros 100 días de gobierno, de ganar, implementará cambios radicales para mejorar la calidad de vida de los panameños.

“En los primeros 100 días cambiaremos la forma de hacer las cosas,” escribe Martinelli en su mensaje a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter, . “Panamá volverá a ser un país próspero que le da calidad de vida a sus ciudadanos”.

“El 1 de julio de 2024, Panamá volverá a cambiar nuevamente y habrá agua en los sectores que no tienen agua hoy o no les llega las 24/7,” agrega Martinelli.

El expresidente panameño, quien se postula por el partido Realizando Metas, es un fuerte crítico del gobierno actual, al que acusa de corrupción e incompetencia, en sus discursos y publicaciones en redes sociales, por lo que promete un gobierno honesto, eficiente y transparente.

“Vamos a poner orden en la casa,” dijo Martinelli en un video reciente. “Vamos a acabar con la corrupción y vamos a trabajar por el bien de todos los panameños”.

Expectativas a favor de Ricardo Martinelli

Las promesas de Martinelli generan gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan que el exmandatario pueda sacar al país de la crisis económica y social que atraviesa.

“Ricardo Martinelli es la única esperanza que tiene Panamá,” dijo un seguidor en la red social X. “Él es el único que puede arreglar este desastre”.

“Martinelli ya lo hizo una vez, y lo puede volver a hacer,” comenta otro seguidor. “Él sabe cómo crear empleos y cómo hacer crecer la economía”.

Las elecciones presidenciales en Panamá se celebran el 5 de mayo de 2024. Martinelli es uno de los favoritos para ganar la contienda.

Estas elecciones presidenciales en Panamá representan un momento crucial para la nación. Los ciudadanos se enfrentan a la responsabilidad de seleccionar cuidadosamente a su próximo jefe de Estado, una decisión que no solo determinará el futuro del país, sino que también refleja la voluntad colectiva de la ciudadanía.

Este proceso complejo pero significativo se convierte en un acto crucial de participación cívica. Se espera que la próxima administración reciba un Estado con diversos desafíos acumulados en los últimos años, por lo que es fundamental que los panameños se informen objetivamente para tomar decisiones responsables que aborden estas dificultades.

[email protected]

FUENTE: Cuenta de la red social X del expresidente Ricardo Martinelli, antes Twitter, Portal Panamá América, la Prensa Panamá

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar