El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, afirmó que el secuestro del tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es una muestra de desesperación por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro y sus matones detuvieron arbitrariamente al tío de Juan Guaidó a su llegada a Venezuela. Se desconoce su paradero o los motivos de su detención”, indicó, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Para Scott esta es una muestra de que el régimen está llegando a su fin. “Maduro sabe que su tiempo está llegando a su fin. Este es el acto de un tirano desesperado”, aseveró.

La familia del presidente encargado de Venezuela denunció este miércoles que Juan José Márquez, tío de Guaidó sigue "desaparecido", 24 horas después de que agentes de aduanas le retuvieran en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en Caracas, en el marco del regreso de su sobrino al país.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas