MÉXICO.- La compañía Alsea, principal operadora de restaurantes en América Latina y España, desarrollará la marca Starbucks en Uruguay y manejará sus establecimientos en ese país a partir de 2018.

Un acuerdo con Starbucks Coffe International permitirá "operar y desarrollar en exclusiva establecimientos de la marca" en Uruguay, en lo que representa la expansión de Alsea en un nuevo mercado sudamericano, indicó la compañía en un comunicado.

"Me da mucho gusto anunciar la entrada de Alsea en un nuevo mercado como es Uruguay", aseguró a la prensa el director ejecutivo de Alsea Internacional, el mexicano Federico Tejado.

El directivo de Alsea explicó que la empresa lleva más de 15 años operando con la marca, hasta alcanzar 841 establecimientos en cuatro países, y se proponen continuar capitalizando su conocimiento de Starbucks.

Embed

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España y cuenta con marcas reconocidas a nivel global en el segmento de comida rápida, cafeterías y restaurantes familiar como Domino's Pizza, Burger King, Chil's, California Pizza Chicken, Italianni's y The Cheesecake Factory.

Esta compañía opera actualmente más de 3.200 unidades y tiene más de 67.000 colaboradores en los países de México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario