jueves 14  de  marzo 2024
Venezuela

Vecchio: Arreaza quedó para defender a los diputados corruptos

El diplomático venezolano aseguró que "el régimen de Maduro y la corrupción van de la mano".

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio condenó este martes el comunicado emitido por el canceller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, en el que rechaza las sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra el diputado Luis Parra y otros seis diputados de la Asamblea Nacional que se proclamaron como Junta Directiva del Parlamento en un proceso que no siguió el reglamento interno de la Cámara.

"A confesión de parte … para lo que quedó Jorge Arreaza. Para defender a los diputados corruptos que intentaron golpe contra el parlamento”, sostuvo Vecchio a través de cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

CARLOS VECCHIO on Twitter

El diplomático venezolano aseguró que “el régimen de Maduro y la corrupción van de la mano”.

Este martes, el Ministerio de Exteriores del régimen de Maduro rechazó las sanciones de EEUU y las calificó de "ilegales" y "arbitrarias".

Además de Parra, el Tesoro de EEUU sancionó a los diputados José Dionisio Brito, Negal Manuel Morales, José Gregorio Noriega, Adolfo Ramón Superlano, Franklyn Duarte y Conrado Pérez.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar