El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio condenó este martes el comunicado emitido por el canceller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, en el que rechaza las sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra el diputado Luis Parra y otros seis diputados de la Asamblea Nacional que se proclamaron como Junta Directiva del Parlamento en un proceso que no siguió el reglamento interno de la Cámara.

"A confesión de parte … para lo que quedó Jorge Arreaza. Para defender a los diputados corruptos que intentaron golpe contra el parlamento”, sostuvo Vecchio a través de cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

CARLOS VECCHIO on Twitter

El diplomático venezolano aseguró que “el régimen de Maduro y la corrupción van de la mano”.

Este martes, el Ministerio de Exteriores del régimen de Maduro rechazó las sanciones de EEUU y las calificó de "ilegales" y "arbitrarias".

Además de Parra, el Tesoro de EEUU sancionó a los diputados José Dionisio Brito, Negal Manuel Morales, José Gregorio Noriega, Adolfo Ramón Superlano, Franklyn Duarte y Conrado Pérez.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas