CARACAS.- Canadá negó la visa de entrada a la esgrimista y exministra de Deportes de Venezuela, Alejandra Benítez, quien tenía previsto participar en el Grand Prix de Sable Montreal 2020, competición que forma parte del ciclo que otorga cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alejandra Benitez R on Twitter

La oficina de Inmigración, refugiados y ciudadanía de Canadá, respondió a través de Instagram, que Benítez es “víctima de las sanciones” que han adoptado varias naciones contra el régimen madurista y sus integrantes.

Te puede interesar

Benítez fue nombrada en 2013 por el dictador Nicolás Maduro, ministra del Deporte. Desde ese momento, se dejó ver como seguidora de la revolución chavista.

Por su parte, la Federación Venezolana de Esgrima (FVE) notificó que emprenderá acciones legales contra el gobierno de Canadá, luego de la negativa.

Fiorella Estefanía on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas