Aruba, Curazao y Bonaire solicitarán visa a los venezolanos que quieran ingresar a sus territorios, a partir del próximo 1 de abril. La política forma parte de un paquete de medidas que incluye un sistema de autorización de viaje, un sistema de información anticipada para pasajeros y controles previos al embarque.

El ministro de Asuntos Exteriores Stef Blok informó que "por razones de manejabilidad, el número de solicitudes de visa para el Caribe holandés se maximizará en 8.000 por año", informó El Nacional.

Te puede interesar

El visado para los venezolanos tendrá una duración máxima de 90 días.

Blok agregó que continuarán conversando con las autoridades venezolanas sobre la manera de regular el tráfico de personas entre el Caribe holandés y Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas