La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes considera que existen razones suficientes para afirmar que en Venezuela operan carteles que trafican drogas.

Así lo informó Miguel Pizarro, comisionado de Venezuela para la ONU, quien señaló que la JIFE mencionó, en específico, al cartel de Los Soles.

Te puede interesar

A juicio del organismo, esta organización criminal es una de las que operan en el país y trafica narcóticos hacia Estados Unidos y Europa.

Asimismo, apuntó que las operaciones de narcotráfico que se hacen desde Venezuela cuentan con el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado.

Pizarro ofreció un balance de los más reciente avances sobre la crisis de Venezuela ante la ONU y dijo que durante la próxima semana se dará a conocer un informe más detallado respecto a la violación de los derechos humanos en el país.

TVV Noticias on Twitter

Desde hace meses Venezuela está en el foco internacional por ser considerado un Estado que aloja a grupos guerrilleros y narcos, lo que los países de la región consideran un riesgo para todo el continente.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas