MIAMI. - REDACCIÓN / DLA
Como enviada especial la actriz criticó enfáticamente el fallo de este organizmo ante la crisis humanitaria en Siria
MIAMI. - REDACCIÓN / DLA
Lejos de las cámaras y los libretos de cine, Angelina Jolie criticó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) por la falta de acción ante la crisis humanitaria que enfrenta Siria.
Desempeñado su rol como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la actriz tomó el micrófono por ocho minutos para exponer su preocupación por las condiciones en las que viven los desplazados, según informaron varios medios de prensa.
“La crisis ha empeorado por la división y la indecisión de la comunidad internacional”, indicó, según reportó el diario español El Mundo.
LEA TAMBIÉN: Angelina Jolie: "Mis hijos nunca dirán mamá murió de cáncer de ovarios"
Dejando atrás el glamour de Hollywood, Jolie intervino por las víctimas enfatizando el fallo de este organismo ante embajadores y funcionarios del Consejo de Seguridad de la ONU.
Como embajadora de buena voluntad, la esposa de Brad Pitt se dedica a visitar campos de concentración donde ha conocido la realidad de los desplazados, que intentó acercar ante los presentes.
“Cerca de cuatro millones de refugiados sirios son víctimas de un conflicto del que no son parte”, expresó. “Estamos fallando”, agregó.
