jueves 22  de  febrero 2024
celebritylandia

Autora amenazada por polémico artículo sobre Paul Walker

El texto "Cinco razones por las cuales me alegra que Paul Walker está muerto" despertó la ira de los fans del actor

Adora Bull, autora del artículo"Cinco razones por las cuales me alegra que Paul Walker está muerto", publicado en la revista Modern Women's Digest (MWD por sus siglas en inglés), se encuentra bajo vigilancia especial por riesgo de suicidio después de haber recibido miles de comentarios negativos y amenazas a través de las redes sociales, según una nota aparecida en dicha revista y firmada por su colega Jane M. Agni.

En el controversial artículo, Adora Bull, quien es periodista, modelo y portavoz de la organización religiosa Goths For Christ, describe las cinco razones por las cuales se"alegra" de que Paul Walker haya muerto:

1. No habrá más secuelas de Fast and Furious
2.
No ha muerto una celebridad importante en fechas recientes
3. Su fallecimiento ha sido una gran distracción para alejar la atención de los soldados que han muerto esta semana
4. Vin Diesel finalmente se verá forzado a expandir su carrera actoral
5. Esto prueba que los ricos y arrogantes también pueden morir jóvenes 

El artículo desató la ira de los seguidores del actor Paul Walker, quien falleció el pasado sábado cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba, junto a un amigo, se estrelló contra un poste de luz y un árbol, y estalló en llamas. 

"Espero que Miss Bull muera de SIDA" y"debería haber estado ella [Adora] en el accidente" son algunos de los comentarios vertidos en el artículo. Otro seguidor del actor deseó que el futuro hijo de Adora muera en un accidente de autos.

Según la página de MWD, Bull está bajo protección de la policía y fue trasladada a un lugar seguro a la espera de las investigaciones sobre las amenazas de muerte.

La organización Goths For Christ se disculpó con los fans del actor a través de su página de Facebook, pero a la vez justificó las razones de la periodista al decir que fue"un trabajo de Dios", ya que las secuelas del filme Fast and Furious"son de mal gusto".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar