El cantante español Bertín Osborne protagonizó este lunes una acalorada discusión en un programa de televisión español en el que arremetió contra el gobierno venezolano.

","

Todo empezó cuando Beatriz Montañez, una de las presentadora del programa Hable con ellas, de Telecinco, le preguntó su opinión sobre Podemos, el partido político de izquierdas español, específicamente sobre su líder Pablo Iglesias.

","

u201cCoincido con él en algunas cosas u201d, empezó diciendo Osborne. u201cSupongo que todos coincidimos con todos en algo. Sin embargo yo te diría que hay algo que debería cuidar y es que no puede tratar a la gente como imbéciles. No puede decir algunas cosas de las que dice y defender algunas cosas de las que defiende. Por ejemplo, él no puede decir que la panacea del siglo XXI es el Gobierno Bolivariano de Venezuela, que es el gobierno más corrupto, más ladrón y más criminal de toda América Latina u201d. En este momento el público rompió en aplausos.

","

Ante esta repuesta, Montañez defendió a Iglesias a lo que el cantante respondió preguntándole si alguna vez había estado en Venezuela. Ante la negativa de la presentadora, Osborne dijo: u201cPues como tú no has estado y yo no solamente voy todos los años 4 o 5 veces sino que tengo media familia allí, te digo que aquello es un basurero, una pocilga y se han cargado un país u201d.

","

Osborne está casado en segundas nupcias con la venezolana Fabiola Martínez. Ya en otras ocasiones ha declarado su inconformismo por lo que sucede en el país como cuando publicó una carta abierta a Venezuela.

","

La presentadora no se amedrentó ante las palabras de Osborne: u201cTe voy a apostar mil euros si encuentras en algún momento, alguna frase de Pablo Iglesias que haya dicho, que haya escrito, que haya comentado en la que alabe lo que hace el Presidente de la República o como trata al pueblo de Venezuela. Te doy mil euro si lo encuentras u201d.

","

Tras la apuesta de Montañez, Osborne le pidió que no defendiera lo indefendible y aseguró que el político está u201cdefendiendo a un gobierno que está masacrando a un país u201d.

","

La discusión causó furor en las redes sociales y convirtió a los dos protagonistas en trending topic.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13128 votos

Las Más Leídas