CARACAS.- REDACCIÓN
Su fanáticos le dedicaron frases como: “Beyoncé tiró el dinero de mis estudios en su jacuzzi”, “cuando veo a Beyoncé hacer estas cosas, es como si me diera una bofetada en la cara” o “podría haber dado ese dinero a los niños que se mueren de hambre, pero tiene otras prioridades”
CARACAS.- REDACCIÓN
La cantante Beyoncé lanzó su nuevo tema, una colaboración con Nicki Minaj titulada Feeling Myself con la que ella y su marido, Jay-Z, esperan levantar las cifras de su negocio de música por internet Tidal.
LEA TAMBIÉN: El entrenador de Beyoncé reveló la dieta que la hizo perder peso
Sin embargo, el videoclip no está lejos de ser polémico. La diva aparece vaciando una botella del champán “Ace of Spades”, de Armand de Brignac, en un jacuzzi. Esta bebida que puede costar hasta 20.000 dólares y haberla despediciado de esa manera demuestra que Beyonce no tiene problemas de liquidez.
LEA TAMBIÉN: Beyoncé, criticada por posar junto a un tigre
Tras esta actitud, algunos seguidores de la cantante han criticado el derroche a través de las redes sociales. Su fanáticos le dedicaron frases como: “Beyoncé tiró el dinero de mis estudios en su jacuzzi”, “cuando veo a Beyoncé hacer estas cosas, es como si me diera una bofetada en la cara” o “podría haber dado ese dinero a los niños que se mueren de hambre, pero tiene otras prioridades”.
A pesar de esto, es muy posible que esa botella no le costara ni un solo centavo a la cantante, ya que Armand de Brignac es propiedad de Jay-Z desde el pasado año.