Embed

MIAMI.- Jesús Gómez Linares comenzó su carrera de empresario en Miami el 1 de marzo del año 2014, y en menos de 7 años ha levantado uno de los laboratorios más exitosos y reconocidos del sur de la Florida. Centro médico que hoy es punto de encuentro de artistas, influencers, y habitantes de la Ciudad del Sol que confían su salud y cuidados preventivos a Any Lab Test Now, en Doral.

Te puede interesar

“Compré este laboratorio en números rojos con una pérdida mensual de 8 mil dólares, pero tomé la decisión de arriesgarme, me creí capaz de lograrlo, y aquí estoy luchando porque este centro médico siga expandiéndose y brindando el mejor servicio”, dijo Jesús Gómez Linares a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre la gestación de Any Lab Test Now, en Doral, centro de operaciones desde donde busca ayudar a la población de Miami a fortalecer el sistema inmunológico en tiempos de Covid-19.

“Durante mi primer año como inmigrante pude ver con mis propios ojos la cantidad de problemas de salud que las personas padecen en ciudades como esta, un lugar con tanto estrés y donde el costo de la vida es tan alto”, dijo el empresario que hoy levanta el lema ‘Ocúpate de no enfermarte’”, con el fin de crear conciencia en la población de Miami sobre la importancia de los cuidados preventivos.

Obsequiando salud en Doral:

Los chequeos médicos semestrales, el consumo de suplementos nutricionales, mantener una buena alimentación, e inyectarse vitaminas, se ha convertido en una primera necesidad durante el último año, y consciente de ello, Jesús Gómez Linares ha adquirido equipos móviles y de transporte con tecnología de última generación, además de contratar flebotomistas certificadas para acudir a los recintos de trabajo o domicilios de los habitantes de Doral, que por su edad o estado de salud no pueden salir de sus casas.

“A lo largo de los años he podido confirmar que las personas buscan ayuda cuando ya están enfermas, y ese es el peor error que se puede cometer. Por eso he decidido ayudar a través de servicios gratuitos y cupones de descuento para incentivar a la gente a que se preocupe de conocer en qué estado está su salud, es decir, conozcan en qué nivel está el azúcar en su sangre, su índice de triglicéridos, su colesterol, etc. Esta es información que toda persona debe conocer”, dijo el empresario quien destaca por poner su laboratorio al servicio de la comunidad ofreciendo jornadas gratuitas de inyecciones de Vitamina B12, Complejo B, y Vitamina C.

Jesús Gómez Linares.jpg
Rosmary Villanueva, flebotomista y mánager de Any Lab Test Now, junto al fundador del laboratorio, Jesús Gómez Linares.

Rosmary Villanueva, flebotomista y mánager de Any Lab Test Now, junto al fundador del laboratorio, Jesús Gómez Linares.

“Pienso que el buen servicio y la confianza de nuestra gente ha sido la clave para posicionarnos en el mercado. Por eso si alguien necesita atención a las 11 de la noche o a las 5 de la mañana, nosotros estamos ahí. Si el resto de los laboratorios abren a las 9 de la mañana, nosotros abrimos a las 7 a.m., e incluso estamos trabajando los días domingo”, dijo el propietario del laboratorio que además funciona como centro de acopio de las fundaciones Raziel Rodríguez, Manuel Conecta, Ricardo Martí, en Venezuela.

“Disfruto mucho poder donar e inspirar a que la gente también lo haga. En Miami estamos constantemente yendo a vacunar a todos los empleados de diversos restaurantes de Doral completamente gratis, y esa es mi manera de devolver a la comunidad lo que me regala Dios”, dijo el empresario católico, quien confiesa realizar labor social desde los 8 años, y que actualmente en Chile está estrenando la campaña ‘Un delivery enviado por Dios’.

“Hay miles de venezolanos trabajando muy duro fuera de su país, y muchos de ellos no tienen con qué medios emprender. Sabemos que en Chile están haciendo servicios de entrega a domicilio en bicicleta, pero hay una gran cantidad de ellos que tienen sus medios de transporte dañados, por eso acabo de comprar bicicletas para obsequiárselas en nombre de Dios, por eso el nombre de la iniciativa: ‘Un delivery enviado por Dios’. Ellos son guerreros y merecen esa bendición”, dijo el empresario quien se vio obligado a abandonar su país tras la crisis política y social que azota a Venezuela.

Impulsando la zona de Doral:

Realizando todo tipo de análisis de sangre, orina, heces fecales, ADN, alcohol, drogas e inyecciones intramusculares, Any Lab Test Now, en Doral, ha alcanzado gran notoriedad especializándose en inyecciones de vitaminas, rubro que exploran hace más de 5 años, y que les dio popularidad no solo entre la comunidad de Doral sino entre celebridades, influencers y reconocidos artistas residentes en Miami que cada mes reciben sus servicios.

“Todas estas vitaminas actualmente están siendo recomendadas por médicos ya que ayudan al sistema inmune, combaten la depresión, la ansiedad, la caída del cabello, mejoran el estado de ánimo y eliminan la fatiga. La Vitamina C, por ejemplo, también combate las lesiones causadas por el acné, y son muchísimos sus beneficios”, dijo Rosmary Villanueva, flebotomista y manager de Any Lab Test Now, quien destaca las diversas promociones que ha creado el laboratorio a raíz de la pandemia y para que las personas que no tienen seguro médico puedan ser parte de esta iniciativa.

“Es muy común consumir vitaminas en cápsulas, pero la absorción de ellas cuando es intramuscular es mucho más eficaz que cuando es sublingual. De ahí el éxito de estas jornadas que estamos realizando”, agregó la experta sobre el procedimiento que cada vez suma más adeptos.

Calificado por sus empleados como un trabajador incansable, visionario y perseverante, Jesús Gómez Linares no deja de asumir retos, y busca seguir ayudando a transformar la zona de Doral para que la ciudad alcance la máxima notoriedad y reconocimiento en el estado.

“El cariño de la gente es lo que más me alimenta el alma. Ese reconocimiento que recibo de ellos cuando realizamos jornadas gratuitas es lo que me impulsa a seguir creciendo, mejorando nuestros servicios, e implementando más avances. La concejala Digna Cabral me dijo que la Ciudad de Doral quiere reconocer nuestra labor y eso es algo que me conmueve muchísimo, no por mí, sino por mi equipo de trabajo y mis flebotomistas que no descansan. Ellos se merecen todo”, finalizó Jesús Gómez Linares, quien brinda casi 20 puestos de empleo y busca seguir expandiendo su centro médico este 2021.

Si quieres saber más de ellos y sus servicios gratuitos síguelos en su cuenta de Instagram @anylabdoral.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.26%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
23037 votos

Las Más Leídas