CARACAS.- REDACCIÓN
El líder opositor venezolano Henrique Capriles Radonski fue recibido este lunes por el secretario general de la OEA Luis Almagro, en su despacho en Washington.
CARACAS.- REDACCIÓN
El líder opositor venezolano Henrique Capriles Radonski fue recibido este lunes por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, en su despacho en Washington.
LEA TAMBIÉN: Capriles viaja a EE UU a pedir observadores de OEA para comicios venezolanos
Tal y como lo anunció ayer, Capriles acudió a las instancias de la OEA para abordar las condiciones en las que se llevarán a cabo las elecciones del parlamento venezolano previstas para el próximo 6 de diciembre.
El excandidato presidencial adelantó que entre sus prioridades está solicitarle a la OEA que designe observadores que ayuden a garantizar la transparencia de los comicios.
Poco después del anuncio de la visita de Capriles a la OEA, Nicolás Maduro se refirió al secretario de la OEA "Aquí no se puede estar bien con dios y con aquello. O se está con los pueblos o se está con el imperio. Así de sencillo. Díganselo a Almagro de parte mía", dijo durante un acto televisado por la tv venezolana.
LEA TAMBIÉN: La sociedad civil venezolana pide intervención de la OEA