MIAMI.-
MIAMI.- La actriz exige que su exasistente devuelva lo que compró sin su autorización o pague lo que debe
MIAMI.-
REDACCIÓN /DLA
La actriz estadounidense Carmen Electra ha demandado a su estilista por gastar, sin su permiso, más de $100 mil dólares en tarjetas de crédito, informó el portal TMZ.com.
Según Electra, ella había contratado a Shayoon Aboo como su estilista personal o asesora de imagen en abril de 2013, por lo que le permitió usar tarjetas de crédito para comprar ropa, calzado y accesorios para emperifollar su persona (no la de la estilista).
Según la demanda que la actriz entabló recientemente, Aboo usó las tarjetas de Electra para comprar atuendos para sí misma y encima no vaciló en alardear de dichas adquisiciones en Instagram.
La también modelo descubrió la estafa cuando decidió rectificar los estados de cuenta de las tarjetas en cuestión, y fue entonces que descubrió los cargos fraudulentos, incluso las compras de algunos diseños que no le agradaron y había pedido a su exestilista que los devolviera.
Aboo, en cambio, decidió apropiarse de los modelos que Electra rechazó.
Electra está exigiendo que su exasistente devuelva lo que compró sin su autorización o pague lo que debe.
La abogada de la actriz, Neama Rahmani, dijo a TMZ que Aboo se aprovechó de la confianza que Electra depositó en ella, por lo que su cliente busca justicia.