domingo 3  de  marzo 2024
CELEBRITYLANDIA 

Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler: Reinas del Photoshop

En la portada del LXX aniversario de la Revista "Hola", aparecen estas dos divas haciendo alarde de extrema juventud,a sus 63 años, gracias a la tecnología

Dos grandes amigas y frecuentes protagonistas de la prensa rosa española aparecen en la portada del LXX aniversario de la revista u00a1Hola!, haciendo alarde de extrema juventud: Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, ambas de 63 años, lo que ha llamado la atención del diario El Mundo de España y su redactor jefe de Multimedia Ángel Casaña.

n nCasaña ha logrado identificar retoques en los hombros, cara, nariz y dientes de la Preysler, y gracias a la magia del Photoshop la han hecho ver más joven.

n nPor su parte, Carmen Martínez-Bordiú, muestra unos brazos, piernas y pantorrillas más delgadas que las que exhibe su figura en la realidad.

n nTal como refiere redactor jefe de Multimedia, en el artículo de El Mundo, está bien arreglar algunos defectos físicos y signos de la edad con Photoshop, pero otra cuestión es que u201chaya sido tan exagerado que lleve a la risión y asombro más que a la credibilidad".

n nJuzguen ustedes si la fotografía de estas divas en su sexta década se ven muy intervenidas o no.

No es la primera vez que a la revista más conocida de la farándula española se le va la mano con los retoques fotográficos. En 2012 saltó la misma polémica al aparecer Preysler igualmente sin ningún tipo de arrugas en sus fotografías. 

","
GRAFICO
"],".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar