domingo 16  de  junio 2024
RECHAZO

Chavismo se defiende de críticas por reunión Cabello-Shanon

“Oposición venezolana no condenó al Gobierno de EEUU cuando amenazó a la Patria toda con su decreto, y lo condena ahora por querer establecer puentes”, dijo el vicepresidente Jorge Arreaza

CARACAS.-REDACCIÓN

El vicepresidente Jorge Arreaza rechazó las críticas tras la reunión sostenida por la canciller Delcy Rodríguez y el encargado de negocios de los Estado Unidos, Thomas Shannon.

“Oposición venezolana no condenó al Gobierno de EEUU cuando amenazó a la Patria toda con su decreto, y lo condena ahora por querer establecer puentes”, dijo.

Entre Diosdado Cabello y la canciller Delcy Rodríguez con el Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, Thomas Shannon, se realizó dentro del proceso de acercamiento que llevan los Gobiernos de Estados Unidos y de Venezuela  para normalizar las relaciones diplomáticas.

LEA TAMBIÉN: Marco Rubio: Reunión Shannon-Cabello resulta “extraña y confusa”

LEA TAMBIÉN: Thomas Shannon y Diosdado Cabello reunidos en Haití

Una de las críticas más destacadas provino del senador republicano y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Marco Rubio, quien divulgó a través de su página web una nota de prensa en la que critica la reunión sostenida el pasado sábado en Haití por representantes del Gobierno estadounidense, Thomas Shannon y Diosdado Cabello.

“Al reunirse con el funcionario más corrupto del régimen venezolano, que también es objeto de investigación como capo de la droga, la Administración Obama está enviando un mensaje muy extraño y confuso para el pueblo venezolano, así como para los fiscales estadounidenses que le investigan”, publicó el senador por Florida en su portal digital.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar