Evonne S. Álvarez
Directora de los Programas Magnet de las Escuelas Públicas de Miami-Dade

La matrícula para los programas Mangnet de la Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade comienzan el 1 de octubre y tendrán como fecha final el próximo 15 de enero.

Te puede interesar

Estos programas ofrecen estudios de especialidades temáticas en todos los niveles de grado, que se enfocan en los intereses, talentos y habilidades especiales de los estudiantes. Cuando se trata de oportunidades educativas, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade forman parte del distrito escolar más innovador y progresivo en todo el país.

Magnet ofrece a padres y estudiantes la opción de elegir entre cientos de programas ofrecidos en más de 100 escuelas públicas en todo el condado de Miami-Dade. Ello garantiza que todos los estudiantes tengan la oportunidad de obtener una mejor educación, la cual desarrollará sus intereses, sus áreas de estudio preferidas y sus habilidades personales y educacionales, al mismo tiempo que fomenta la excelencia académica en nuestra comunidad.

Estos programas son ofrecidos sin ningún costo para los estudiantes ni sus familias. Las solicitudes presentadas serán consideradas para el próximo curso escolar 2020-2021. Usualmente la participación en los programas Magnet está basada en que el estudiante esté interesado en uno o más de uno de los cinco temas de estudio y cumpla con los requisitos para los programas a los que solicite matrícula. Los padres podrán aplicar a un máximo total de cinco programas.

Como parte del proceso de solicitud, cada programa Magnet podría tener requisitos adicionales para cumplir con el proceso establecido. Es la responsabilidad de los padres comunicarse con la escuela para informarse acerca de los requisitos específicos de cada escuela/programa (por ejemplo, pruebas de capacitación y, ensayos de audición) y enviar la documentación requerida no más tarde del 15 de enero de 2020.

Los estudiantes que soliciten matrícula y cumplan con los requisitos serán incluidos en un programa de elección al azar y los resultados estarán disponibles el 15 de marzo de 2020.

Las solicitudes de Magnet están disponibles en línea en la página web www.miamimagnets.org en Internet. Además, puede obtener las solicitudes en la oficina de School Choice & Parental Options.

Para más información sobre los programas disponibles o el periodo de inscripción, visite la página web www.miamimagnets.org o llame a School Choice & Parental Options al 305-995-1922.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario