Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Regresas a un estado de conciencia mucho más elevado ya que Los Ángeles del crecimiento espiritual están contigo en todo momento y eso hará que llegue La Paz a tu corazón.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Los Ángeles del amor incondicional están contigo en todo lo que emprendas bañándote de un especial esplendor de prosperidad y luz de éxito.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Arrancarás pasiones de una manera muy especial y es que Los Ángeles de la Luz te dan brillo y eso hará que las personas te vean muy lleno de éxito y prosperidad circundante.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
La luna llena de hoy es especial para bajar buenas nuevas a la tierra, invoca Ángeles de abundancia en tu casa y decreta que se queden en ella por los cuarto puntos cardinales.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Tendrás el brillo que Los Ángeles del Arcángel Uriel, el de la prosperidad infinita envían para ti. Los negocios nuevos se abrirán por arte de magia si te unes a esta energía.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Disfrutarás de un ambiente maravilloso en tu trabajo ya que confías en el arcángel Miguel el más poderoso del cielo te quita todos los enemigos y todo lo negativo de encima.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Arreglas una situación de documentos que necesitabas rápidamente con la ayuda de Los Ángeles de la comunicación, al cual pondrás una vela blanca en agradecimiento.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Vives de una manera muy rápida y con las ganas de tener éxito siempre y los creyentes en Los Ángeles como tú siempre les pedimos que nos cubran con sus alas y mantos.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Los Ángeles de la fortuna llegan a ti de una manera muy especial, dejándote saber que el universo es mágico y que todo se multiplica para el bien mayor eternamente.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Los Ángeles de la pasión te llenan de una energía amorosa indescriptible y pondrán el amor frente a ti mágicamente. Te atreverás a declarar tu amor.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
El Ángel protector de los niños te acompaña de una manera muy especial ya que estás buscando divertirte como cuando eras un niño y querías que todo fuese alegría.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
El Arcángel Gabriel el de la Luz divina te acompaña de una manera muy especial y sincera esta semana porque quiere y desea lo mejor para ti y para los tuyos.