Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
El bienestar emocional y la satisfacción personal serán muy importantes para ti hoy. Es un momento espléndido para tomarse unas vacaciones.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
La vida te sonríe y estás alegre, es tiempo para disfrutar junto a la persona que amas y para que juntos planifiquen el futuro que tendrán.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Hoy será un día donde te expresarás muy claramente en las conversaciones o negociaciones que tengas. ¡Tu cordialidad te llevará al éxito!
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Es hora de tomar una decisión firme y positiva; poner en orden tu vida y alejar toda aquella relación anticuada, enfermiza o desgastante.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Buen momento para mimarse y para pasar un rato agradable con la gente que más aprecias y amas. Disfruta de la dulzura y confort de tu casa.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Estás de buen humor y optimista gracias a esos reencuentros que has tenido con gente querida. Trata de no descuidar tu parte espiritual.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Andas muy nervioso y acelerado con ganas de irte de viaje o salir a cenar y tomarte unos tragos. Ten mucho cuidado de no excederte en nada.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Es momento para demostrar tu coraje y autoconfianza, dando salida a tanta energía que traes, practicando algún deporte o ejercicio intenso.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Tu organismo no está muy bien, podrías resfriarte y padecer de fiebres altas. Acata las medidas que sean necesarias para proteger tu salud.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Las relaciones interpersonales se verán favorecidas con tu buen sentido del humor y carácter conciliatorio. Irradiarás amor y comprensión.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Este día estará marcado por deseos de rebeldía y explosiones repentinas de ira. Querrás violar las reglas y restricciones que te limitan.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Quizás alguien ponga a prueba tu forma de concebir la amistad. Esto podría afectar tu necesidad de independencia. Trata de descansar mucho.