Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Un domingo lleno de conflictos y de sensaciones muy raras en el amor. La familia estará como piedra en el zapato y desearás salir corriendo a donde sea.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Necesitarás estar tranquilo y sin ninguna angustia ya que tu terquedad te saldrá cara el día de hoy. Necesitas estar más tranquilo y descansando este día y que te valga todo lo que no sea felicidad.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Desearás estar con gente que amas este domingo, no salir a gastar dinero y mucho menos a beber. Nada ni nadie te podrá sacar de la cama porque lo que necesitas es descansar.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Una virtud que tienes es la de ser muy maternal y apapachador y eso te llevará a tener un gran domingo lleno de luz y de muchos buenos sentimientos.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Cuidado con el ego este domingo ya que estarás con ganas de pleito con todo lo que se te atraviese. Cuida mucho tu salud emocional, se te podría subir la presión arterial.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Los amigos querrán presentarte nuevos amores para que no sigas soltero. Hay muchos virgo sin pareja que necesitan encontrar el amor aprovechen esta oportunidad de lujo.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Los consejos de una amiga muy cercana serán de gran ayuda para solucionar algunos problemas que tienes. Aprovecha estos buenos consejos que te sacarán de ese hueco emocional.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Una bella propuesta de trabajar en lo que te gusta te llega con el domingo. Los escorpiones muy jóvenes con nuevas esperanzas de amor que los harán vibrar de emoción.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Domingo de paz y de tranquilidad que te ayudará a tener un descanso que necesita tu alma. Los sueños se hacen realidad gracias a que sabrás de un nuevo trabajo que lo conocerás el día de hoy.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Estarás malhumorado y con mucho estrés mental. Los hijos vendrán a casa con problemas con sus parejas, sentirás que no los puedes ayudar y eso te entristecerá.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Una belleza de día te espera. Te sentías muy mal y este domingo todo cambiará para bien, recibirás muchas noticias buenas de dinero y con toques de amor para gloria y fortuna.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Este domingo te sentirás con ganas de llorar porque andas nostálgico y recordando demasiado el pasado. Aprovecha de perdonar y de sacar la basura que llevas dentro.