Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Los ángeles de la amistad anuncian que los amigos serán unos líderes muy grandes que te ayudarán en todo lo que necesites y quieras lograr esta semana maravillosa para afianzar lazos amistosos.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
El ángel de la madurez te dice que debe regalarte un poco de sabiduría ya que no podrás con tanta desiciones que debes tomar esta semana que apenas comenzó y que se torna en un tomadero de decisiones muy importantes de vida.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Los Ángeles del entendimiento te harán comprender que el amor debe ser el centro de tu vida para siempre y por siempre, que la vida sin amor no es vida y que debes unirte a esta maravillosa energía hacia el infinito.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Los Ángeles del amor divino te quieren y te arropan con sus mantos y alas. Debes esta semana pedir perdón de corazón a toda esa gente que te hizo daño en el pasado y que quieres sacar de tu mente para siempre y no hay nada mejor que perdonar.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Esta semana tienes una revelación con los Ángeles que te dejará con un buen sabor de boca en la vida que llevas en este momento de paz y de tranquilidad que deseaste por muchos años y que al fin llegó mi amado león.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
El ángel de la luz quiere proyectarte una gran cantidad de luz positiva y con paz incluida para que puedas avanzar en el camino de la gran prosperidad que te espera en los próximos tiempos que serán de gloria.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Los ángeles de la abundancia no van a dejar de ayudarte en momentos de que no alcanzan los dineros para los pagos. Así que verás por arte de magia como ellos te ayudarán en todo esta semana y vendrá dinero mágicamente.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
El ángel del deseo te ayuda a que todo lo que pienses y sientas de corazón se cumpla. Así que a ver que estás sintiendo en ese corazón que estás haciendo realidad en tu vida. Te invitan a observarte más.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Los ángeles del empleo te darán ascensos con personas de autoridad y poder que pondrán tu vida a valer en el plano laboral. Además empezarás una etapa de servicio a la humanidad muy grande y hermosa.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Esta semana verás como los ángeles son tus aliados en todo lo que desees sobre todo a la hora de tomar decisiones correctas que quieres realizar y plasmar en proyectos de vida que se materializarán muy pronto.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Los Ángeles quieren que formes equipo con ellos y seas muy feliz. Te viene una época de renovación de fe que podrás alcanzar una gran elevación espiritual muy grande para tu vida personal que te abrirá las puertas del universo.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Los Ángeles de la justicia harán por tu un milagro que dirás "justicia divina" se hizo en mi vida por fin y para tu mayor bien. Comienzas esta semana una etapa donde serás un ángel para muchas personas en sus vidas.