Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Los amigos aparecen como paracaídas en tu vida el día de hoy pero con la idea de hacerte feliz. Cuida tus emociones ya que te sientes un poco deprimido o con mucha aprensión.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Vivirás momentos de angustia hoy domingo con la familia que te dejará un poco exhausto. Los hijos con problemas emocionales que te tendrán en el papel de psicólogo todo el día.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Los asuntos legales parecen como por arte de magia y eso te estresa un poco. Los amigos de tus hijos en malos pasos dando problemas y tú poniéndote en alerta y de la buena.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Lidiarás hoy con la idea de hacer nuevas cosas que te llevarán a nuevos puntos. Los casados con hijos con problemas de comunicación que deben aprovechar hoy domingo para resolverlos.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Abrirse a nuevos caminos de abundancia es lo que te dice la vida y la mente el día de hoy. Vivirás un momento muy agradable hoy que sentirás que así será la semana que mañana comienza.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Aprenderás a darle hoy más valor a tu dinero. Los solteros con ganas de salir de la angustia que les produce un amor del pasado. Oirán la voz de su intuición y deben ponerle atención.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Amaneciendo con ganas de sexo todo el día y eso lo vas a poner en práctica. Los asuntos del amor te tienen la cabeza llena de felicidad y de deseos muy eróticos, amado libra.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Hoy verás detalles de tu angustia por el dinero. La abundancia es una energía que debe tenerse a diario y podrás consolidarte desde hoy hasta octubre que Júpiter está contigo en tu signo.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Los nuevos proyectos de vida te tienen con el corazón lleno de alegría. Lo que debes apostar, mi aventurero del zodiaco, es a la armonía mental y no dejes que tu ego interfiera, quítalo del medio para siempre.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Sientes hoy domingo que un amor se te escapa de las manos y debes sopesarlo. Los ejecutivos tendrán mucho éxito y verán hoy un correo o comunicación que les dará la pista.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Manejarás la idea de enamorarte de nuevo. Los casados con ganas de estar solos en su casa sin que nadie los moleste. Los nuevos caminos de prosperidad los ves abrirse al terminar este día.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Amaneces con ganas de comerte al mundo y lo vas a lograr, amado piscis. Verás hoy ante tus ojos la posibilidad de un nuevo amanecer laboral que te ayudará a ver la vida más clara.