MIAMI.- Hace 24 años el mundo se conmocionó con la partida física de Lady Di.

Fue el 31 de agosto de 1997 cuando la princesa Diana murió en un accidente de tránsito en el túnel Pont de l'Alma (Puente del Alma) de la capital francesa, mientras el conductor huía de los paparazzi.

Te puede interesar

En el siniestro también falleció quien era su pareja para la fecha, el empresario Dodi Al-Fayed.

Y a dos décadas de la lamentable tragedia, la también llamada princesa del pueblo ha sido recordada en varios medios de comunicación y entre la comunidad de fanáticos. Incluso, en el Festival de Venecia debutará Spencer, una cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart como la princesa Diana.

El sitio web de entretenimiento Screen Thrill publicó en redes sociales un diseño en el que muestra a las actrices Emma Corrin, Kristen Stewart y Elizabeth Debicki interpretar el personaje de Lady Di.

"La princesa Diana se está convirtiendo rápidamente en una de las figuras históricas más representadas de Hollywood. Los cineastas siguen volviendo a su historia, documentando su vida en la pantalla grande y pequeña", detalló el medio.

Embed

La revista Vanity Fair publicó una imagen de Diana junto a una reseña alusiva a una subasta de 79 vestidos que hizo junto a la empresa estadounidense de ropa y calzado V.F. con fines benéficos.

“Nada me da más placer ahora que poder amar y ayudar a aquellos en nuestra sociedad que son vulnerables”, dijo la madre de los príncipes Harry y William. "Si puedo contribuir con algo, entonces estoy más que contenta", agregó, según información del medio.

Embed

El canal Hola TV también rindió un tributo a la primera esposa del príncipe Carlos de Gales.

"¿Recuerdas dónde estabas cuando te enteraste del fatal accidente de Lady Di en París?", pregunto el canal a sus seguidores en Instagram.

Asimismo, el medio especializado en la prensa de corazón compartió algunas imágenes en su página web de las muestras de cariño por parte de los fanáticos en el palacio donde vivió Lady Di.

"En las puertas del palacio de Kensington, donde vivió con sus hijos y donde actualmente habita el príncipe William junto a su familia, los que aún más la recuerdan han dejado cientos de detalles. Desde imágenes hasta cuadros, flores, velas o incluso dedicatorias por escrito. No han faltado las banderas de Reino Unido, demostrando el enorme símbolo que aún es para los ingleses cuando han pasado 24 años desde su muerte en el puente del Alma de París", publicó Hola.com.

De esta manera, Diana Frances Spencer -quien partió de este mundo inesperadamente a los 36 años de edad- sigue en la memoria de muchos como uno de los miembros más queridos de la monarquía británica.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27066 votos

Las Más Leídas