LONDRES, REINO UNIDO.- El legendario grupo de pop sueco ABBA regresó por primera vez en 40 años a la lista del top 10 de sencillos en Reino Unido, con una nueva canción de su próximo álbum "Voyage", según la clasificación oficial publicada ayer.

"Don't Shut Me Down" se clasificó en el noveno lugar de la lista de los 10 mayores éxitos británicos. La canción es la segunda más descargada esta semana y fue escuchada 2,3 millones de veces en streaming, precisó el organismo encargado de la clasificación.

Te puede interesar

Se trata del primer sencillo de ABBA en clasificarse al top 10 británico desde "One Of Us" en enero 1982, añadió. También es el vigésimo sencillo de la banda que forma parte del top 10 británico.

El título figura en "Voyage", el primer álbum de ABBA desde "The Visitors" en 1981.

El lanzamiento fue anunciado en un evento en Londres la semana pasada.

Los cuatro miembros de ABBA --acrónimo de los nombres de pila de sus integrantes-- son ahora todos septuagenarios: Anni-Frid Lyngstad (75), Agnetha Fältskog (71), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74).

La banda se separó en 1982.

"Voyage", que contará con 10 títulos, saldrá a la venta el 5 de noviembre. El grupo tiene previsto también dar un espectáculo con hologramas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54380 votos

Las Más Leídas