MADRID.- El largometraje musical Mamma Mia! conquistó al público en 2008, dando pie a una segunda parte estrenada en 2018 y titulada Mamma Mia!: Una y otra vez. Parece que la franquicia no ha quedado ahí, ya que una de las productoras sugirió que habrá una tercera entrega que, además, contará con nuevos temas de ABBA.

En una entrevista concedida al Daily Mail, Judy Craymer reveló que cree que "algún día habrá otra película, porque debe ser una trilogía". "Se suponía que tendría que haberme puesto a trabajar en ello en los últimos meses", dijo la entrevistada, que esgrimió que no había sido posible debido a la crisis del coronavirus.

Te puede interesar

"Sé que Universal quiere que lo haga", agregó, revelando que tenía intención de usar los cuatro nuevos números de ABBA que Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus escribieron para un concierto virtual junto a Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad. Sin embargo, Craymer no dio detalles sobre la posible trama de la tercera entrega. La publicación también preguntó a la productora acerca de la posibilidad de llevar Mamma Mia: Una y otra vez a los escenarios como obra musical. "Es algo que hemos pensado", dejó caer.

Protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgard, la primera entrega fue un éxito de taquilla y logró recaudar más de 609 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega, que funcionó a modo de precuela y ya no contó con Streep como protagonista, tuvo un desempeño en la taquilla algo inferior, con más de 395 millones a nivel global.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas