¿La razón de su salida del país azteca? Que dijera en redes sociales que le dan “asco” las leyes de México por la decisión de liberar al actor después de que la golpeara e intentara estrangularla el pasado 4 de noviembre.

Te puede interesar

El abogado sostiene que las leyes favorecieron a Tefi Valenzuela y que los derechos de Eleazar Gómez fueron violados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@tefivalenzuela)

A su juicio, ella podría recibir un castigo por parte de las leyes mexicanas, calificándola como “persona no grata en el país”, lo que daría como resultado su deportación.

Por otra parte, el jurista lamentó que la modelo peruana se expresara así después de que el artista reconoció su culpa y pidió perdón por lo que hizo, reseñó TvNotas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@tefivalenzuela)

El abogado de Eleazar Gómez comentó que supuestamente Tefi Valenzuela pidió 300 mil pesos y una camioneta a cambio de otorgar el perdón al actor, no obstante, no puede confirmar lo dicho, pues la petición se la habría hecho al primer abogado del imputado y no a él.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26983 votos

Las Más Leídas