NUEVA DELHI.-El actor de Bollywood Amitabh Bachchan anunció el domingo que fue dado de alta del hospital, tres semanas después de haber ingresado con síntomas "leves" de coronavirus.

El hijo e igualmente actor de Bachchan, Abishek, que había ingresado al mismo tiempo, permanecerá en el hospital. Su nuera, la también estrella de Bollywood, Aishwarya Rai, y su nieta Aaradhya fueron dadas de alta la semana pasada.

Te puede interesar

Se trata de la familia de mayor prestigio en India que ha contraído el virus. Los Bachchan a menudo son llamados la primera familia de Bollywood en la India. Su esposa también es actriz y una vez fue miembro del Parlamento.

"Estoy de vuelta en casa. Tendré que permanecer aislado en cuarentena en mi habitación", escribió Bachchan en Instagram.

Bachchan, de 77 años, ha trabajado durante más de medio siglo en la industria del cine.

Además, Bachchan se ha desempeñado como cantante de playback, presentador de televisión y productor indio en la industria de Bollywood. Entre las producciones cinematográficas en las que ha trabajado se encuentra Sharaabi (1984), Sooryavansham (1999), Kabhi Khushi Kabhie Gham... (2001), Gulabo Sitabo (2020), Brahmāstra (2020), entre otras.

Ingresó brevemente a la política en 1985, pero renunció a su escaño en el parlamento a mitad del período cuando la administración del exprimer ministro Rajiv Gandhi quedó atrapada en la corrupción.

Bachchan volvió al cine en la década de 1990 e hizo una rara aparición en Hollywood en la versión de 2013 de Baz Luhrmann de "The Great Gatsby".

En 1973 se casó con la también actriz Jaya Bachchan, con quien tiene dos hijos: Shweta y Abhishek.

La noticia de que Bachchan ha sido dado de alta llega luego de que el ministro del Interior, Amit Shah, revelara que había dado positivo por coronavirus, que está infectando a decenas de miles de personas al día, y matando a cientos, en el segundo país más poblado del mundo.

India registra ya más de 1,7 millones de casos de coronavirus, que han provocado 37.000 decesos.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas