En su cuenta oficial de TikTok, con más de 2.3 millones de seguidores y sobre 20.4 millones de likes, podemos ver sus ocurrentes videos, acompañado de varios de sus colegas actores, en especial, de Eva Cedeño.

Te puede interesar

La actriz pone un toque humorístico y descabellado, siendo la pareja perfecta dentro y fuera del set de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, la cual protagonizan y donde Mane de la Parra canta el tema principal "Es una locura", junto a Emilio Osorio.

Embed

"Me encanta llevar alegría a la gente. TikTok es una plataforma que nos permite transmitir buen sentido del humor, con divertidos bailes", indicó Mane de la Parra, quien además de su carrera actoral, continúa con su faceta musical con los acústicos virtuales "Desde casa" cantando temas de su repertorio y de artistas que admira.

"Mane demuestra en cada una de las filmaciones sus dotes de bailarín y su peculiar manera de entretener a todos sus fans, pues no pierde la oportunidad de divertirse con todos sus amigos y compartir con el mundo entero sus ocurrencias", se lee en un comunicado enviado por la oficina de prensa del artista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.63%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
35242 votos

Las Más Leídas