CANBERRA.- La actriz australiana Rebel Wilson apeló una decisión judicial que rebajó una indemnización que debía pagarle una revista a la que demandó por difamación, de acuerdo con los documentos presentados en la High Court de Australia.

Wilson argumenta en su escrito de 12 páginas que su trayectoria artística estaba en auge antes de que la revista de la editora Bauer Media publicara una serie de ocho artículos en 2015 en los que se afirmaba que la actriz de "Pitch Perfect" y "Bridesmaids", de 38 años, había mentido sobre su nombre real, su edad y otras informaciones sobre su niñez.

El año pasado Wilson demandó a la editorial y obtuvo en septiembre una indemnización récord de 4,1 millones de dólares australianos (unos 3 millones de dólares), pero en el recurso otro tribunal la redujo a 600.000 dólares y le exigió a la actriz devolver el resto del dinero.

Los abogados de la artista afirman que la Corte de Apelaciones cometió una serie de errores, entre ellos la exigencia de que Wilson presentara pruebas de sus pérdidas económicas tras ser despedida de una serie de papeles.

El caso podría demorarse varios meses y podría acabar ante el Tribunal Supremo en Canberra.

La actriz afirma que los artículos que la retrataban como una mentirosa hicieron que fuera despedida de sus papeles en las películas "Trolls" y "Kung Fu Panda 3".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas